3DR Solo Quadcopter y un drone espectacular de 3D Robotics

Esta semana 3D Robotics han dado a conocer su nuevo 3DR Quadcopter que está siendo comercializado como los mundos de aviones no tripulados primera inteligente y está equipado con doble Linux procesadores y montaje de la cámara que es capaz de proporcionar sin precedentes GoPro  control.

El nuevo Quadcopter fue presentado en la Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión conferencia en Las Vegas y la fijación de precios se iniciará a $ 999. Pero si usted requiere avanzada cardán cámara estabilizador de 3DR que ha sido diseñado para proporcionar un control directo de su GoPro cámara de acción que tendrá el modelo de $ 1,399.

El 3DR apoya las HERO 3, 3+ o 4 cámaras de acción y la cámara se puede controlar utilizando el 3 – ejecardán. Chris Anderson, CEO de 3D Robotics explica más sobre el 3DR Solo Quadcopter:

“Solo es un gran avance en el vuelo inteligente. No es sólo más inteligente para que pueda hacer más; es más inteligente para que usted tiene que hacer menos. Hemos convertido el kit de herramientas de Hollywood en el software, y permite a todos a experimentar vídeo épico, tanto detrás como delante de la cámara.3DR-Solo-Quadcopter-1

SoloTM ofrece una experiencia mejor de su clase de vuelo y la facilidad de uso sin precedentes punteando en el poder de procesamiento de las computadoras doble Linux, la tecnología que ha permitido 3DR hacer avances radicales en vuelo autónomo y control de la cámara. Como el primer avión no tripulado diseñado con todos los aspectos de la experiencia del fotógrafo en la mente, Solo puede definir su propio vuelo, liberando a los usuarios centrarse en conseguir el tiro. Este avión no tripulado inteligente también es el primero en apoyar el control total de GoPro  3DR-Solo-Quadcopter-2cámaras y entregar el vídeo de alta definición en directo streaming directamente a dispositivos móviles oa través de un puerto HDMI del controlador “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *