Alquiler drones en España

Alquiler drones en España.

Desde Aerorecord queremos daros el mejor servicio de grabaciones aéreas, todo ello con nuestra supresión, ponemos a vuestra disposición una serie de personas totalmente cualificadas en las que confiamos para realizar los trabajos oportunos en nuestro nombre, y con los que quedareis satisfechos.

Tenemos personal cualificado para realizar vuelos para rodajes y vuelos fotogramétricos por todo el territorio español, queremos que quedéis mas que contentos con los resultados obtenidos por ello tenemos una serie de pautas que hay que cumplir, como por ejemplo equipos que estamos usando, documentación en regla, seguros de responsabilidad civil. etc.

Tenemos capacidad de gestionar grabaciones con cámaras profesionales para cine, como son canon  c300, Red Epic, Black magic, alexa.

Tenemos también personal con equipos especialmente diseñados para vuelos fotogramétricos multiespectrales y rgb.

Muchos de las personas que ponen a nuestra disposición el alquiler de drones en España poseen cámaras con las que se está rodando muchas de las producciones de televisión realizadas con drones, entre ellas Canon 5D, black magic pocket, panasonic GH4…

Alquiler drones en España para trabajos profesionales para su empresa, usted tiene la capacidad de elegir, elíjanos y volvera.

Todo ello con una capacidad de trabajo envidiable con la que podemos estar en cualquier parte de España con el menor tiempo posible, evitando desplazamientos y gestionando todo para que sea lo mas fácil posible para nuestros cliente,

 

 

alquilar drones españa

drone-red-epic-4k-new-york-city s1000 foto guadalmar 3

 

Os dejamos un pequeño enlace donde podéis consultar frecuentes preguntas para la realización de trabajos aéreos en España. Alquila drones en España y

Contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *