Drone solar, Record del mundo de uav

Os queremos mostrar un vídeo de  unos compañeros los cuales han estado volando mas de 80 horas seguidas con un drone solar os dejamos la web para que podáis seguirlos también. ENLACE.

El equipo implementa una serie de placas solares fotovoltáicas las cuales hacen que su batería este en constante carga, de hecho dan un rendimiento de tal calidad que este vuelo durante toda la noche con la carga remanente que acumula durante las horas de sol. tenemos que pensar que es capaz de estar en vuelo muchísimas horas que para trabajos de inspección seria de una ayuda incuestionable.

 

Éste drone ha sido construido íntegramente en la República Checa, con la finalidad de cruzar el Océano Atlántico hasta América,sin ninguna duda sería el primer drone solar capaz de realizar un viaje de esta envergadura, esto sería un record total para el mundo civil de los drones, puesto que nosotros solo tenemos constancia de un récord de 290 km ida y vuelta, el cual se queda bastante corto para la proeza que quieren plantear nuestros  compañeros de Atlantiksolar.

Desde Aerorecord queremos desearle todo nuestro apoyo para que lo consigan

AtlantikSolar-in-sky image_span12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *