Inspire 2 Dji nos sorprenderá con esta maquina.

 

 Dji Inpire 2

inspire 2

 

Hace poco tiempo recibimos primera filtraciones de las imágenes de marketing de uno de los equipos mas esperados de la temporada,  parece ser el DJI Inspire 2 .

Interesante  las patas del tren de aterrizaje extensibles. Esto permite que el nuevo dji inspire 2  lleve las cámaras réflex digitales más grandes como se muestra en la imagen. La cámara muestra parece ser una Canon EOS 5D montado sobre el zenmuse.

dji-inspire-2_zenmuse-270x300
inspire 2

 

Los primeros rumores dicen que esta gimbal podría tener el mismo conector de liberación rápida y usadas en el DJI Inspire 1 – lo que podría ser posible adjuntar también la cámara Inspire 1 del presente DJI Inspire 2. Tal vez habrá varias opciones disponibles – con diferentes cámara .

Suponemos que este nuevo gimbal se basa principalmente en la existente tecnología Zenmuse Z15 y el cuerpo. Tal vez es completamente idénticos excepto el conector de montaje de liberación rápida. En la foto se puede ver el parecido de ambos sistemas.

Puede ser que sea posible unir el gimbal del DJI Ispire 2 al gimbal al DJI Inpire 1, así – pero el chasis no será lo suficientemente grande como para levantar la cámara. Puede haber algunas maneras de construir algunas extensiones de la pierna de aterrizaje selfmade. Segundo problema podría ser la carga útil del DJI Inspire 1. Puede que no sea capaz de llevar la pesada réflex digital Canon 5D con Zenmuse cardán. Suponemos que el DJI Inpire 2 tendrá una carga útil extendida (véase más adelante).

 

dji_inspire_2_legs-300x219

Lo más sorprendente es la  la cámara FPV integrado en el morro del DJI Inpire 2 . Esta segunda cámara permite al operador de vuelo operar en modo FPV y utilizar este transmisión de vídeo FPV mientras que el segundo operador puede utilizar el modo de vista DSLR para controlar la cámara principal DSLR.

 

 

Foro Dji 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *