Drones y desinfección COVID-19

Aerorecord ha encontrado nuevo partner tecnológico, en esta ocasión es Grupo Hualsa. Este
Grupo empresarial tiene una empresa de especializada desinfección, que ya desarrolló un
protocolo de acción contra el H1N1 (gripe aviar), en colaboración con la UCM y UPM.

En Aerorecord hemos diseñado y creado un dron capaz de operar en interiores y capaz de aplicar nuestro producto Virucida (inactiva virus de las 20 familias, incluyendo HIV/SIDA, Hepatitis B), Bactericida, Fungicida, Microbactericida y Esporicida, capaz de acabar con el virus
en poco más de 15 minutos.

Ponemos a disposición del consumidor equipos pequeños para diseminar el producto en lugares confinados así como Drones anti COVID-19 para exteriores, capaces de operar con mucha más capacidad portante de material desinfectante y de desinfectar extensiones mucho mayores, incluidos campos de fútbol, Recintos Feriales,  empresas, organismos públicos, etc.

Hemos querido aunar nuestro esfuerzo dada la experiencia de ambas compañías, siendo posible la llegada a un servicio final donde el resto de los sistemas del mercado no llegan. Esto ha sido posible gracias al acuerdo entre las dos empresas.

Tanto en GRUPO HUALSA como en AERORECORD, hemos creado este equipo tecnológicos de drones Drones anti COVID-19 para dar el mejor servicio, juntos podemos frenar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *