Pixhawk autopiloto 32 bits

Pixhawk es un sistema de piloto automático avanzado, diseñado por el proyecto PX4-hardware abierto y fabricado por Robotics 3D. Cuenta con procesador avanzado y tecnología de sensores de ST Microelectronics® y un sistema operativo de tiempo real NuttX, que ofrece un rendimiento increíble, flexibilidad y fiabilidad para controlar cualquier vehículo autónomo.

Los beneficios del sistema Pixhawk incluyen multithreading, un entorno de programación Unix / Linux-como, completamente nuevas funciones de piloto automático, como Lua scripting de las misiones y el comportamiento de vuelo del sistema Pixhawk, y una capa de conductor PX4 costumbre asegurar calendario apretado en todos los procesos integrados. Estas capacidades avanzadas garantizan que no existen limitaciones a su vehículo autónomo. Pixhawk permite a los operadores de APM y PX4 existentes para la transición sin problemas a este sistema y reduce las barreras de entrada para nuevos usuarios participar en el apasionante mundo de los vehículos autónomos.

El módulo Pixhawk insignia estará acompañado por nuevas opciones de periféricos, incluyendo un sensor digital de velocidad aérea, el apoyo a un indicador multicolor LED externo y un magnetómetro externo. Todos los periféricos se detectan y configuran automáticamente.

 

Ahora somos distribuidores de la nueva pixhawk de aluminio con IMU mejorada,

Manual de pixhawk

pixhawk

 

Enlace 3dr pixhawk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *